Queridas familias,
Queremos informaros de que por fin podemos ofreceros las clases abiertas gratuitas para que vuestros hij@s y/o vosotr@s podáis probar algunas de las nuevas actividades extraescolares que está preparando la AMPA para que comiencen el próximo mes de enero.
PATINAJE – LUNES, 23 DE NOVIEMBRE DE 16.00 a 17.00 h en las Pistas de Arriba
Dirigido a: Alumn@s de Infantil y primaria y madres o padres que consideren apuntarse a Patinaje en Familia.
Necesario: Llevar patines, casco y a ser posible protecciones (rodilleras y/o muñequeras)
AJEDREZ – MIÉRCOLES, 25 DE NOVIEMBRE DE 16.00 a 17.00 h en el Aula de Matinal del Módulo de Primaria
Dirigido a: Alumn@s de primaria.
Necesario: Ganas de iniciarse en el ajedrez o de mejorar la técnica de juego, ya que se crearán varios grupos con diferentes niveles para iniciación, medio y avanzado.
YOGA – VIERNES, 27 DE NOVIEMBRE DE 16.00 A 17.00 h en el Tatami 1
Dirigido a: Alumn@s de infantil y primaria.
Necesario: inscribirse previamente en la oficina de la AMPA.
Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s vía telefónica, correo electrónico, presencial, facebook o este blog.
¡Os esperamos!
Deja una respuesta