REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE CONSEJO ESCOLAR, 16 DICIEMBRE A LAS 16.00 HORAS

Estimadas familias,

Las personas que hemos sido elegidas por vosotr@s para representaros en el Consejo Escolar del centro, queremos mantener una reunión para informaros de las funciones e importancia del Consejo Escolar, los temas tratados y acuerdos a los que hemos llegado durante las reuniones que el Consejo Escolar ha ido teniendo durante este trimestre.

Especialmente, os comentaremos las acciones que se han ido realizando por comisiones:

*Comisión económica

*Comisión de convivencia

*Comisión de escolarización

*Comisión de comedor

*Comisión de actividades

Por otro lado, necesitamos conocer todas vuestras inquietudes, propuestas, problemas,…que queréis que sean abordados en el Consejo Escolar a partir de Enero del año que viene.

Y, por último, nos gustaría que nos pusierais cara para que nos hicierais llegar dicha información al instante y así no tener que esperar a las reuniones que convoquemos a lo largo del curso.”

Queremos que la voz de las familias pueda ser más escuchada y, para eso, necesitamos primero que vuestros representantes, nosotr@s, la conozcamos…

HAZ QUE TU VOZ CUENTE, DÉJANOS ESCUCHARTE

¡¡TE ESPERAMOS!!

         PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA AL RESPECTO NO DUDÉIS EN PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTR@S A TRAVÉS DE VUESTRO REPRESENTANTE DEL CONSEJO ESCOLAR EN LA OFICINA DE LA AMPA

 IMPORTANTE: LA AMPA OFRECERÁ DURANTE LA REUNIÓN EL SEVICIO DE LUDOTECA DE MANERA GRATUITA PARA L@S NIÑ@S CUYA MADRE O PADRE ACUDAN A LA REUNIÓN

Representantes de padres y madres en el Consejo Escolar del CEIP Ciudad de Valencia

Anuncios

2 pensamientos en “REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE CONSEJO ESCOLAR, 16 DICIEMBRE A LAS 16.00 HORAS

  1. Muchas gracias por ofrecernos esta opción de conocer un poquito mejor a nuestros representantes del Consejo. Me pareció muy didáctico e interesante.
    Lástima que fuéramos tan poquitos, si queremos cambios, tenemos que empezar por nuestra propia actitud y dejar de pensar en que nos lo den todo hecho o nos lo cuenten…
    Enhorabuena a todos los “informantes”!!

    Me gusta

    • Muchísimas gracias Marisa por tu comentario.

      Es muy importante que las familias estemos adecuadamente informadas de las gestiones que se realizan en el centro a todos los niveles. Ésta es una forma más de comunicar y seguiremos insistiendo en informar cada vez más y mejor a las familias. Todos los representantes de los padres y madres en el consejo escolar estamos a vuestra disposición y, muy especialmente, el representante de la AMPA en el mismo.

      Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s