Agotadas las entradas para la actuación de magia del próximo lunes

Estimadas familias,

os informamos de que ya no disponemos de entradas para las dos sesiones programadas (350 entradas)  para el espectáculo de magia ni de bonos para la chocolatada (300 personas).

El aforo del Salón de Actos es limitado y el presupuesto del que disponíamos para realizar sesiones también. Nos hubiera gustado poder poner un tercer pase pero el horario en el que el colegio tiene que cerrar y la limitada disposición del salón de actos estos días lo hacía imposible. En cualquier caso os sugerimos a aquellos que no tenéis entrada, que os acerquéis a las 16.30 o a las 17.30 h. En ese momento, si hay espacio porque fallen personas veremos la posibilidad de que podáis entrar, aunque no os lo podemos asegurar.

Os recordamos que estas actividades se llevan a cabo gracias a la recaudación del mercadillo realizado el pasado mes de noviembre y que se ha reservado una parte de esa recaudación para el adorno de la carroza que saldrá en la cabalgata y los caramelos que entregarán los Reyes Magos a los niños.

Ahora, nos queda disfrutar de estos días tan especiales.

GRACIAS

Anuncios

2 pensamientos en “Agotadas las entradas para la actuación de magia del próximo lunes

  1. Divertidísima, genial, un puntazo la actuación!! Cosas así nos dan alegría al cuerpo (junto con el rico chocolatito y los churros) y a los niños les hace establecer vículos positivos con el cole! Gran idea!! Gran elección!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s