Inicio de nuevas actividades y horario de atención a familias

Estimadas familias,

queremos recordaros que esta semana comienzan las nuevas actividades extraescolares, patinaje, yoga y ajedrez y daros unas breves notas sobre su funcionamiento y el material que tienen que llevar los niños y niñas.

Además, os informamos que esta semana el horario de atención a las familias podrá variar por cuestiones personales. Os recomendamos durante este tiempo contactar con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.

Patinaje:

  • Los niños y niñas deberán llevar la equipación por la mañana al colegio (o a mediodía si no se quedan a comer)
  • La equipación de esta actividad debe incluir, además de los patines, protecciones para codos, manos y rodillas y casco.
  • L@s monitores/as de la actividad recogerán a l@s niñ@s en sus correspondientes módulos. Importante: cuando la actividad se desarrolle en familia (viernes) l@s niñ@s deberán ser recogidos previamente por sus madres o padres y dirigirse juntos a la actividad. Desde la AMPA se pasará listado a las tutoras/es sobre l@s niñ@s que participan en la actividad.
  • Así mismo, los monitores ayudarán tanto a llevar el material hasta el lugar donde se va a desarrollar (pistas de arriba si no llueve e interior de los módulos en caso de lluvia) como a ponerse y quitarse la equipación.
  • La recogida se realizará, como para el resto de actividades, en el patio de infantil hasta donde serán acompañados por l@s monitores/as.

Ajedrez:

  • Para esta actividad l@s niñ@s no tendrán que llevar material pues se aporta desde la AMPA.
  • La actividad se desarrollará en el comedor de matinal de primaria.
  • Los niños de 1º a 3º de primaria serán recogidos por el monitor/a en el interior del módulo. Los de 4º a 6º deberán bajar sólos hasta este módulo siendo supervisados los primeros días por personal de la asociación. Desde la AMPA se pasará listado a l@s tutoras/es sobre l@s niñ@s que participan en la actividad.

Yoga:

  • Para esta actividad l@s niñ@s deberán llevar ropa cómoda como lo hacen cuando acuden a educación física en el colegio.
  • L@s niñ@s serán recogidos por l@s monitores/as en sus respectivos módulos para desplazarse juntos al tatami. La recogida por parte de los padres/madres se hará en el patio de infantil. Desde la AMPA se pasará listado a l@s tutoras/es sobre l@s niñ@s que participan en la actividad.
  • Importante: las familias que participen en la actividad los viernes, deberán previamente recoger a sus hij@s para subir juntos al tatami.

Si os surge cualquier duda sobre todo lo que os indicamos aquí, por favor, contactad con nosotros por mail ampaciudaddevalencia@gmail.com 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s