Mamá/Papá Comensal

¡¡ANÍMATE A SER MAMÁ O PAPÁ COMENSAL!!
 
Como much@s de vosotr@s sabéis SECOE, empresa que gestiona el comedor del colegio contempla la figura del “PAPÁ/MAMÁ COMENSAL”.
 
Se trata de una iniciativa que permite a los padres/madres interesados venir a comer al comedor junto a su hijo/a, pudiendo así comprobar la calidad y cantidad de los menús ofrecidos, la atención recibida, observar la dinámica del comedor y cómo se comportan y comen nuestr@s niñ@s en el colegio.
 
comedorPosteriormente dicho papá/mamá puede plasmar su experiencia en “EL LIBRO DEL PAPÁ/MAMÁ COMENSAL” donde queda constancia de sus valoraciones y observaciones. Este libro puede ser consultado por cualquier padre o madre que lo desee y es una herramienta muy útil para valorar el funcionamiento de la empresa de comedor.
 
Desde la AMPA queremos animaros a participar en esta actividad y a contarnos posteriormente, todo aquello positivo o negativo que hayáis podido observar. Vuestros datos servirán para iniciar medidas que repercutan en una mejora del servicio y atención que reciben nuestros hijos e hijas cada día.
 
Podéis solicitar esta opción a la coordinadora del comedor y ella os dará todas las instrucciones para vuestra visita.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s