Olimpiadas de Arganda 2016

Estimad@s madres/padres:

Un año más volvemos a participar en la OLIMPIADA PARA CENTROS ESCOLARES DEL SURESTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, que se celebrará en Arganda del Rey del 9 de Abril al 17 de Abril. Para asegurar, en lo posible, una buena organización y coordinación se seguirán estas normas:

PRIMERA. La Asociación se presenta conjuntamente con el Colegio en los siguientes deportes: ATLETISMO, BALONCESTO, FUTBOL SALA, JUDO y KARATE. En los deportes de equipo sólo podemos inscribir dos equipos por categoría. Por tanto, si las solicitudes de participación superan el límite de inscripciones, se tendrán en cuenta los siguientes criterios de prioridad:

1) Alumnado que participa en las actividades organizadas por el AMPA.

2) Antigüedad como socio del AMPA.

3) En caso de que en los dos primeros criterios se produzca empate, se realizará un sorteo de plazas vacantes entre los solicitantes. Para ello se comunicará oficialmente día y hora a las personas interesadas una vez finalizado el plazo de inscripción (17 de Febrero).

SEGUNDA. En las Ceremonias de Inauguración podrán desfilar (no es obligatorio) todos los atletas inscritos, siendo condición indispensable que todos (alumnos, profesores y monitores) desfilen con el chándal del Colegio.

TERCERA. Antes del 17 de Febrero, cada equipo debe tener nombrados dos padres responsables (que tendrán la condición de delegados y deberán ir debidamente acreditados) para todas las gestiones relacionadas con la Olimpiada. En caso contrario, se anulará su participación.

CUARTA. Este año las inscripciones se realizan en soporte informático. Por ello os pedimos que enviéis al correo del APA (ampaciudaddevalencia@gmail.com)

  • una foto tamaño carné escaneada en formato “.jpg”.
  • debéis enviarnos el número de DNI del alumno o de uno de los padres.
  • Igualmente, es necesario que entreguéis la Autorización
  • También podéis entregar la foto y el nº de DNI directamente en la oficina del AMPA.

QUINTA. Recordad que TODO ELLO DEBE ESTAR EN NUESTRA OFICINA ANTES DEL DÍA 17 DE FEBRERO.

SEXTA. Los delegados de cada deporte o equipo, en colaboración con el AMPA, se encargarán de realizar las gestiones necesarias para la participación de sus equipos respectivos (traslados, equipación, etc.). Es conveniente que os apuntéis más padres/madres como colaboradores para asegurar un buen control del alumnado durante los desplazamientos, en función de horarios que pueden modificarse a diario. Para ello contactar con los monitores y/o coordinadores de cada equipo

SÉPTIMA. En los desplazamientos, intentaremos contratar autobuses para los alumnos participantes, a cargo del Colegio y de la A.M.P.A.; o en colaboración a la Junta Municipal. (Solo en el caso de quedar plazas libres podrán ser utilizadas por los familiares).

OCTAVA  Cuando la Organización nos facilite el orden de competiciones y los horarios, os lo comunicaremos a través de los entrenadores, en el Tablón de la A.M.P.A. y en nuestro blog.

LA JUNTA DIRECTIVA,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s