Campamentos de Verano en Villa de Vallecas

Estimadas familias,

se aproximan las vacaciones de verano y, para las familias, la necesidad de buscar alternativas para los niños y niñas durante los días que tengamos que trabajar. Este año nuestro colegio, de nuevo a causa de la realización de algunas obras pendientes del año pasado, no podrá acoger campamento de verano.

Si bien, aparte de los Centros Abiertos en Inglés que organiza el ayuntamiento, otros centros de Villa de Vallecas si van a ofrecer alternativas para esos días. Concretamente se están organizando en los siguientes:IMG_20160428_163418

  • Campamento del CEIP Francisco Fatou. Se pueden recoger ya las solicitudes de inscripción en el centro, donde figuran fechas, periodos y precios. Preferencia de su alumnado. Habrá una reunión informativa en ese colegio el día 23 de mayo a las 17:00h.
  • Campamento del CEIP Loyola de Palacio: campamento organizado por la empresa SECOE. Ya podéis consultar más información en su página web. Preferencia de su alumnado, resto de vacantes por orden de inscripción.

Por último, os dejamos enlace con información sobre el campamento urbano que se realizará también en el Centro Cultural Pilar Miró.

Intentaremos ir dando más información sobre posibles alternativas a medida que las vayamos conociendo. De igual modo, si alguno/a conocéis más opciones y queréis compartirlas con el resto de familias, si nos las hacéis llegar, las publicaremos también.

Un saludo

Junta Directiva de la AMPA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s