XX Olimpiada Escolar Arganda

 

Ya está aquí la XX Olimpiada Escolar de Arganda del Rey en la que nuestro colegio participa como invitado desde su primera edición!!!!. En esta ocasión, se da cita a 5.444 participantes de 53 centros educativos de 22 municipios diferentes de la Comunidad de Madrid, cifra récord de todas las ediciones. El objetivo de estas olimpiadas es que todos los niños “disfruten del espíritu olímpico” y aprendan los valores que promueve el deporte.

El sábado por la tarde nuestros deportistas desfilaron ante un abarrotado Estadio Municipal de Deportes de Arganda del Rey durante la emocionante ceremonia inaugural de la Olimpiada Escolar, al que acudieron padres y niños de primaria e infantil en representación del colegio. Con gorros de colores, bandera y estandarte desfilaron al ritmo de la música, acompañaron al izado de banderas y al desfile de los anillos olímpicos. El momento más emotivo se vivió cuando la antorcha olímpica, tras recorrer las calles argandeñas, hizo su entrada en el estadio. Con el espectacular encendido del pebetero concluyó la ceremonia inaugural. Al finalizar se llevó a cabo un multitudinario mannequin challenge con todos los presentes que fue grabado por un espectacular dron y varias cámaras profesionales. Descuida!! te lo enseñaremos!.


Las competiciones comenzaron el domingo y se celebrarán hasta el día 2 de abril.
Nuestro colegio competirá
en 7 modalidades deportivas: FUTBOL 7 (benjamín), FUTBOL SALA (prebenjamín, benjamín (dos equipos) y alevín), BALONCESTO (alevín, 2 equipos), JUDO, KARATE, BICICLETA DE MONTAÑA (alevín) y PATINAJE (prebenjamín, benjamín y alevín).

 

Hasta el momento hemos conseguido grandes logros. Nuestro chic@s de judo y kárate ya han cosechado varias medallas y todos los equipos que compitieron el domingo ganaron y seguirán luchando por llegar a la final. Estate atento! te iremos contando nuestros logros y el medallero olímpico por modalidad!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s