Mural cerámica

¿Os acordáis del mural que empezamos a hacer el año pasado? Pues este año hemos continuamos con él….y por fín está acabado!!!!! Se ha tardado tanto tiempo porque se ha hecho de manera voluntari@ por mamás del colegio en ratos libres, pero el resultado ha merecido la espera.

Es un  trabajo muy especial, cada letra la ha hecho un alumn@ del colegio, bajo su criterio, y el resultado es una muestra de la capacidad creatividad que poseen l@s niñ@s, es increíble.

Ha sido una aproximación a la cerámica, empleando distintos tipos de arcillas, esmaltes, empleando varias técnicas….que les han proporcionado nuevas experiencias táctiles, visuales y olfativas. Hemos conocido la magia de la cerámica: lo que es capaz de hacer una persona simplemente con barro y fuego.

Un gran aplauso a nuestros artistas: Teo Gonzalez, Ivan Orodea, Celia, Lara Ballesteros, María Barrueco, Clara, Natalu, Iciar, Inés Redondo, Rafael Berrueco, Janet, Abel, Ruben, Sofía Aluarenga, Lola Díaz, Carla Rodriguez, Marta, Vanessa Elena Martin, Laura Ballesteros, Lorena de la Montaña, Alba Montoya, Alberto, Victor Muelas, María Eleonora, Mercedes, Abril Martin, Lucía Ballesteros, Hugo de la Montaña, Rosu Gratiela.

Gracias a ell@s en nuestro cole habrá una nota de color única.

Dirección ya ha elegido el mejor sitio para que tod@s podamos disfrutar de él, y en breve lo veremos colocado en una pared de nuestro colegio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s