#aSolPorLaInclusion

El AMPA del CEIP Ciudad de Valencia es una de las asociaciones adheridas a ésta iniciativa. Para una inclusión real, se necesita un equilibrio en la escolarización, y no segregación como sucede entre la pública y la concertada. Por eso, por favor: apoya, difunde, participa!!!!!!!!

🗓El próximo domingo 29 de octubre a las 12:00h del mediodía Madrid se llenará de colores🌈.

Se concentrarán en la Puerta del Sol 🌞cientos de comunidades educativas 👨‍👩‍👦‍👦👨‍👨‍👦‍👦 para defender un sistema educativo más humano que garantice el derecho a una educación de calidad para todas las personas sin exclusiones.

Esta marea inclusiva🌊🌊 lleva trabajando dos años en los barrios para elaborar una propuesta de ley que ya cuenta con el apoyo de 40 ayuntamientos 🏫de la Comunidad de Madrid.

📢El día 29 diremos claramente al conjunto de la ciudadanía que
la educación inclusiva es un beneficio para toda la sociedad y que es imprescindible frenar la segregación en todas nuestras escuelas.

La proposición de ley ha llegado a la Asamblea de Madrid y la marea inclusiva ha salido a la calle. 🌊🌊🌈🌈

inclusiva

http://ilpescolarizacioninclusiva.blogspot.com.es/?m=1

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: