‘La disco de Ramón’

Por primera vez llegan las Fiestas de la Primavera 2018 🌺🌿🌼 a Santa Eugenia. El domingo 22 a las 12 horas ‘La disco de Ramón’ espectáculo con animación para toda la familia 👧👦en el Parque situado en la Avenida de Santa Eugenia esquina con calle Zazuar. ¡Vente!

«Ramón es el conductor de este espectáculo que de forma divertida llevará a grandes y pequeños por diferentes aspectos musicales y de forma pedagógica les ayuda a comprender las cosas necesarias que integran las canciones: música, letra, coreografía, instrumentos, etc. Se pone a prueba la psicomotricidad que ayuda al dominio corporal , control respiratorio, mejora el ritmo, la memoria, etc. Además de realizar una actividad niño-padres, importante para la relación entre ambos.

Edad recomendada: A partir de 3 años y recomendada para niños que presenten hiperactividad o déficit de atención y/o concentración.»

disco Ramon

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: