¿Soluciones al aumento de ratio en Vallecas?

Así de bonita es la gente que defiende lo de tod@s. Hoy nos han arropado desde la puerta de la Dirección de Área Territorial, mientras entrábamos a defender la educación de nuestr@s hij@s.

Nos encantaría decir que hemos salido de una reunión de dos horas con alguna solución, pero no ha sido así. Abrirán un nuevo colegio en un tiempo…no se sabe, claro.  Pero eso no ayuda al problema actual. Seguirán escolarizando hasta 28 mientras lo necesiten, y no nos van a dar más apoyos, que no nos quejemos que otros distritos van peor.

Tendremos colegios masificados durante 9 años, l@s niñ@s de 3 años que ya tienen su aula a 28 pasarán toda su vida escolar en clases masificadas.

¿El equilibrio en la escolarización? Ellos dicen que lo hacen muy bien, ¡pero si les damos ruta y comedor gratis! No señores, se trata de que se den todos los apoyos necesarios para que  l@s niños que vienen con unas necesidades educativas diferentes se cubran, y puedan estar al mismo nivel educativo que sus compañeros. Seguiremos luchando para que los derechos de l@s niñ@s de Vallecas no sean distintos de los de otros niñ@s de Madrid.

IMG-20181010-WA0017-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s