Corre por el Clima: Carrera infantil, 1 diciembre, 10h, Pº del Prado

corre_por_el_climaCon motivo de la Cumbre del Clima COP 25 (Conferencia de las Naciones Unidas para el Cambio Climático) que se desarrolla en IFEMA-Feria de Madrid entre el 2 y 13 de diciembre y, como prólogo a este gran evento internacional, el Ayuntamiento ha organizado Madrid Green Capital, un programa que reúne más de un centenar de actividades y acciones repartidas por toda la ciudad para concienciar a los ciudadanos de la importancia de cuidar el medioambiente.

Entre ellas, esta carrera infantil con un recorrido de entre 450 y 1200 metros.

Se trata de un evento deportivo familiar gratuito, cuya salida y meta serán en el propio paseo, entre la plaza de Cánovas del Castillo y la Glorieta de Carlos V. Comenzará a las 10:00 h y las distancias de la carrera serán en función de las edades.

Los más pequeños, niños de 3 a 6 años, tendrán que recorrer distancias de 450 metros acompañados por un adulto, mientras que los niños y las niñas de entre 7 y 11 años tendrán que correr 800 metros en solitario, sin el acompañamiento de ningún padre o madre.

Los nacidos entre 2004 y 2007, en cambio, serán los encargados de recorrer la mayor distancia de la que dispone esta carrera infantil, que son 1200 metros. En la meta, los participantes de todas las categorías se llevarán un obsequio de recuerdo

En la web oficial de Turismo de Madrid, también leemos:  “El domingo 1 de diciembre, el Paseo del Prado se reservará para celebrar la carrera infantil de un kilómetro Madrid corre por el clima, donde podrán participar las familias y en cuya meta los asistentes se llevarán un obsequio de recuerdo. Ese día, la Empresa Municipal de Transportes volverá a regalar una hora gratuita en BiciMAD para todos aquellos que se animen a recorrer las calles de la ciudad a bordo de una bicicleta pública”.

Más información:

carrera Madrid Green Capital 2019

https://www.esmadrid.com/agenda/carrera-infantil-madrid-corre-clima-paseo-prado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: