Ayer, una mamá del cole se extrañó cuando le he conté que mi hija iba con el coro a un certamen. Pero…..¿hay un coro en el colegio? Pues sí, en nuestro colegio hay un coro. Está compuesto por niñ@s de 4º, 5º y 6º de primaria. Silvia, nuestra profe de música es la persona que lo dirige y ensayan dos días a la semana en el horario del recreo . Ayer por la mañana acudieron al Centro Cultural Buenavista para participar en el Certamen de Villancicos del Ayuntamiento de Madrid.
Al ser un colegio tan grande es difícil enterarse de todo lo que sucede en él. Desde la comisión de redes sociales intentamos acercaros a las actividades que se realizan en el colegio además de compartir cualquier tipo de información que consideramos relevante para las familias de nuestro centro.
Si además queréis ayudarnos a compartir lo que ocurre en el cole, estaremos encantados de publicar historias y fotos (siempre protegiendo la privacidad de los pequeños).
Deja una respuesta