Comisiones del AMPA

En cada Comisión del AMPA hay un representante de la Junta Directiva. Actualmente están formadas las siguientes Comisiones:

Comisión de festejos: organizan las actividades de Navidad, Carnaval, San Isidro, Día del Libro, rueda de prensa y fiesta de Fin de Curso.

Comisión de extraescolares: el AMPA contrata directamente a los profesores y empresas que realizan las diferentes actividades que se proponen en el centro.

Comisión de redes sociales: mantenimiento y actualización de este blog, página de Facebook, Twitter e Instagram.

Comisión de escolarización: se reúnen con las diferentes AMPAS de los colegios de Villa de Vallecas y con la Consejería de Educación.

Comisión de solidaridad: se encarga principalmente de activar las campañas que se hacen cuando ocurre alguna tragedia e informan de qué tipo de alimentos, ropa u objetos necesitan.

Comisión medioambiental: trabajan para conseguir un cole con bandera verde, para ello están plantando, intentando llevar riego a la zona del cerro, reciclado de aceite, papel, reducir el consumo de papel, etc

Comisión de comedor: controlan los menús, preguntan a los papás y mamás comensales por la calidad, cantidad, etc.

Comisiones mixtas: están formadas por representantes de profesorado, dirección y AMPA. Hay dos: Comité Ambiental y Revistura

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: